El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

               

 

 

Ahora sus aportes pueden ser aplicados a una cobertura médica amplia, de alta calidad en la prestación de servicio médico y cercano a su lugar de trabajo.

Espora Salud atendiendo a las pequeñas y medianas empresas

Espora Salud da respuesta de esta manera a las inquietudes que tienen tanto empleadores como empleados a la hora de pensar en el servicio médico al cual acceden, ofreciéndole mejorar su plan de salud, a través de una cobertura pre-paga y sin bonos, lo que significa para una instancia sumamente importante ya que no deben abonar adicionales a sus aportes mensuales.

El acceso rápido a especialistas médicos, consultas de diagnóstico o sesiones de tratamiento que pueden realizarse en la zona sur, cercano a su lugar de trabajo, permiten además de un mejor servicio médico, un beneficio directo, ya que se reducen las ausencias y los permisos especiales para concurrir a consultas alejadas del área de trabajo y logra una rápida integración o inserción laboral.

Incluso en aquellos casos de accidentes de trabajo, cubiertos por las ART (Aseguradoras de Riesgos de Trabajo), tendrá una atención preferencial a través del Departamento de Accidentes de Trabajo creado por Clínica Espora, la cual tiene convenio con todas las aseguradoras.

El trámite para derivar sus aportes a Espora Salud es muy sencillo. Además cuenta con el asesoramiento personalizado de nuestros representantes comerciales quienes coordinarán junto a Ud. toda la documentación necesaria.

Conozca los planes disponibles.


 

Atención al Asociado
Av. Espora 645 - Adrogué - Bs. As. Argentina
011.4293.8181 / 011.4293.8180

Horario de Atención: De 9 a 17.30 hs.